Síguenos en Facebook

Cuando ya no esté: Carlos Barrabés, empresario que mantiene una fe casi ciega en los emprendedores.
Un vídeo inspirador.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

MENTORIZACIÓN EN LAS PYMES, CONSOLIDANDO EMPRESAS

El próximo martes, 20 de agosto, a las 11:00 h., tendrá lugar en la Sala Redonda del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera la presentación del programa gratuito MENTORIZACIÓN EN LAS PYMES, CONSOLIDANDO EMPRESAS. Un espacio donde las empresas de reciente creación pueden beneficiarse gratuitamente de esta completa tutorización para su consolidación.

Si quieres participar, o recibir más información puedes contactar en: 922 14 11 61 ó lagomera@camaratenerife.es.

Este programa está financiado por el Gobierno de Canarias y Fondos Europeos de Desarrollo Regional y organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Razones

Para cumplir estos objetivos debemos unirnos para ser más fuertes, y por ello te necesitamos como socio/a. A continuación te damos algunas razones para hacerte soci@:

Razones para asociarse como Empresario/a

  • Porque “la unión hace la fuerza”, podemos y debemos hacer llegar y darle valor a nuestras ideas ante los diversos agentes que tienen influencia en nuestra economía.
  • Porque a mayor número de empresas más posibilidades de conseguir nuestros objetivos de promoción, desarrollo, formación, colaboración y financiación en mejores condiciones.
  • Porque somos conscientes de que nuestras empresas necesitan evolucionar y necesitas que alguien te oriente.
  • Porque una asociación fuerte y unida permite obtener economías de escala y mejorar la productividad de tu negocio. Más productividad te llevará a conseguir mayor competitividad.
  • Porque crear empleo estable de mayor calidad debe ser un objetivo común que nos permita ser sólidos a largo plazo.
  • Porque tendremos mayor poder de negociación con nuestros proveedores.
  • Porque podrás ofrecer mejores productos y servicios de más calidad.
  • Porque es importante estar informados y participar de los proyectos que se desarrollen en Valle Gran Rey y en La Gomera.