Síguenos en Facebook

Cuando ya no esté: Carlos Barrabés, empresario que mantiene una fe casi ciega en los emprendedores.
Un vídeo inspirador.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

MENTORIZACIÓN EN LAS PYMES, CONSOLIDANDO EMPRESAS

El próximo martes, 20 de agosto, a las 11:00 h., tendrá lugar en la Sala Redonda del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera la presentación del programa gratuito MENTORIZACIÓN EN LAS PYMES, CONSOLIDANDO EMPRESAS. Un espacio donde las empresas de reciente creación pueden beneficiarse gratuitamente de esta completa tutorización para su consolidación.

Si quieres participar, o recibir más información puedes contactar en: 922 14 11 61 ó lagomera@camaratenerife.es.

Este programa está financiado por el Gobierno de Canarias y Fondos Europeos de Desarrollo Regional y organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Presentación

Estimad@ empresari@, queremos invitarte a formar parte de la ASOCIACION INSULAR EMPRESARIAL DE LA GOMERA, a ser un resorte más en el impulso que nuestra isla necesita. HAZTE SOCI@

Hace unas pocas semanas, empresari@s y profesionales de Valle Gran Rey, conscientes de los duros momentos económicos y sociales por los que todos y cada uno de nosotros estamos pasando, decidimos dejar de ser espectadores para ser artífices de la sociedad de la que formamos parte. Por ello retomamos la idea de asociarnos y compartir con el resto de la isla nuestras inquietudes.

Hoy más que nunca sabemos que la unión hace la fuerza, tan necesaria para superar una situación que se torna cada vez más difícil. Precisamente por ello, estos son los momentos de apoyarnos, de promocionar nuestras empresas y nuestros productos, de mejorar la calidad, de mejorar la gestión y nuestra formación, de sentirnos representados y apoyados.

EMPRESARIOS DE LA GOMERA es una asociación de ámbito insular que nace con el convencimiento de ser una herramienta útil y eficaz para impulsar nuevos proyectos e iniciativas, caracterizados por la creatividad y la innovación. Pero también es una asociación donde cada uno de sus miembros asume la responsabilidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida del territorio del que formamos parte y en definitiva, trabajar dentro de un marco que garantice el desarrollo sostenible para nuestra ISLA.