Síguenos en Facebook

Cuando ya no esté: Carlos Barrabés, empresario que mantiene una fe casi ciega en los emprendedores.
Un vídeo inspirador.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

MENTORIZACIÓN EN LAS PYMES, CONSOLIDANDO EMPRESAS

El próximo martes, 20 de agosto, a las 11:00 h., tendrá lugar en la Sala Redonda del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera la presentación del programa gratuito MENTORIZACIÓN EN LAS PYMES, CONSOLIDANDO EMPRESAS. Un espacio donde las empresas de reciente creación pueden beneficiarse gratuitamente de esta completa tutorización para su consolidación.

Si quieres participar, o recibir más información puedes contactar en: 922 14 11 61 ó lagomera@camaratenerife.es.

Este programa está financiado por el Gobierno de Canarias y Fondos Europeos de Desarrollo Regional y organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Fines

Artículo 5. FINES
La existencia de esta Asociación tiene como fines primordiales:
a) Promocionar los productos y servicios de las empresas asociadas en sus aspectos de desarrollo:

  1. Comercial
  2. Formativo
  3. Tecnológico
  4. Económico
  5. De colaboración mutua
  6. Conservación medioambiental
  7. Cultural
  8. De cooperación

b) Promover la calidad en los servicios y productos de las empresas y profesionales asociados.
c) Fomentar la mejora de la gestión de las empresas asociadas.
d) Suscitar un alto grado de confianza en las empresas y profesionales por parte de todos los sectores empresariales.
e) Representar a los profesionales y a las empresas asociadas en aquellos proyectos en los que se precise una cohesión de éstos para la consecución de objetivos precisos.
f) Liderar los proyectos e iniciativas de las empresas y profesionales asociados.
g) Promover la cooperación y la colaboración entre los miembros de todos los sectores mediante la reunión de los distintos actores empresariales.
h) Atender directamente o gestionando los contactos adecuados, las necesidades de información, formación, investigación y perfeccionamiento de los asociados adheridos.
i) Acometer los proyectos necesarios a la consecución de los fines descritos mediante iniciativas privadas o públicas.
j) Proponer planes de desarrollo anuales para todos los Sectores y la consiguiente colaboración necesaria entre estos.
k) Dar a conocer la oferta de los profesionales y empresas asociadas a las personas (físicas o jurídicas, privadas o públicas) ajenas a este.
l) Influir positivamente mediante aportaciones precisas en los Planes de desarrollo de la isla de La Gomera en general, que garanticen la calidad de vida de la isla.
m) Velar por el prestigio profesional, impidiendo la competencia ilícita y desleal.
n) Promocionar y promover la imagen de las empresas y profesionales asociados.
o) Elaborar, divulgar y difundir los principios y normas contenidos en un Código de Conducta profesional respetado por todos los asociados.
p) Defender los intereses profesionales de las empresas asociadas, representándolas ante las Autoridades, Entidades, Organizaciones, Asociaciones, Proveedores, Clientes o Particulares, tanto nacionales como extranjeros.
q) Representar a los miembros de la asociación ante cualquier clase de Autoridades y Organismos (nacional o internacional) en los aspectos mencionados, como los problemas y aspiraciones de sus representantes en
orden a los fines de la Asociación; y además actuar como medio informador y diseminador en los aspectos de interés para sus asociados.
r) Defender un modelo de desarrollo económico para La Gomera que se sustente en los distintos sectores productivos locales.
s) Defender un modelo turístico basado en criterios de calidad y excelencia, respetuoso con nuestro territorio y sus habitantes, evitando el turismo masificado y sus efectos nocivos para la isla.